Actualidad

Samsung dota a su Galaxy Win de una pantalla de 4,7 pulgadas

 
9
ABR 2013

Las 4,7 pulgadas de diagonal de su pantalla podrían hacer pensar que se trata de un terminal de gama alta, pero su resolución de 480 x 800 píxeles es más propia de modelos intermedios. He aquí la fórmula del Galaxy Win, un smartphone con el que Samsung sigue el mismo camino que ya han recorrido telefónos del estilo del LG Optimus L9.

Basado en Android 4.1 y rematado con el diseño ya habitual en los terminales de la firma surcoreana, la hoja de características de este Galaxy Win sorprende por la presencia de un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Samsung es en cambio menos ambiciosa en materias como la cámara (con 5 megapíxeles y grabación de vídeo a 720p) o el almacenamiento integrado (8 GB que pueden ampliarse mediante tarjetas microSD).

El terminal dispone además de 1 GB de RAM y lleva una batería de 2.000 mAh. Por otra parte, y como es habitual últimamente en la línea Galaxy, Samsung ha anunciado una versión con doble ranura SIM con la apostilla Duos. La compañía no ha adelantado fechas de disponibilidad ni precios.

Samsung Galaxy Win
Samsung Galaxy Win

Etiquetas
Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar