Actualidad

Una filtración destapa un supuesto tablet Samsung de 18,4 pulgadas

2

Llamado a convertirse en el modelo más grande de la casa, estará basado en Android y tendrá un marcado énfasis multimedia

Samsung Galaxy View
Samsung Galaxy View
22
OCT 2015

Un somero vistazo a los últimos lanzamientos de Samsung basta para comprobar que el fabricante surcoreano piensa a lo grande. Dispositivos como el Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5 así lo demuestran, pero el apego de la compañía por los tablets de mayor tamaño es igualmente notable. Ninguno, sin embargo, ha adoptado todavía las dimensiones del futurible Galaxy View, un singular dispositivo que supuestamente brindará una pantalla de 18,4 pulgadas.

Filtrado por SamMobile, este tablet de gran tamaño supondría un punto de ruptura en el diseño de Samsung, abogando por una serie de soluciones únicas dadas las características de un aparato que no estaría situado por encima de la actual gama Galaxy Tab S2, sino que la complementaría en paralelo. Algunas de ellas son la ausencia de un botón de inicio al uso, así como un peculiar pie trasero que serviría para cambiar la inclinación del aparato cuando está siendo utilizado sobre una mesa.

Samsung Galaxy View
Samsung Galaxy View
Foto: Samsung

Las imágenes publicadas por SamMobile muestran el Galaxy View cumpliendo labores de centro multimedia, por lo que cabe esperar que no será un dispositivo orientado a la productividad. Tampoco parece seguro que la base de apoyo sea regulable en ángulo, lo que podría restringir notablemente sus posibilidades de uso.

Por el momento se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento del Galaxy View, que fue brevemente avanzado durante la presentación del reloj inteligente Gear S2. Sus especificaciones técnicas han sido objeto de filtraciones, no obstante, detallando la presencia de un panel IPS Full HD (y no una pantalla basada en la tecnología Super AMOLED), un procesador Exynos 7580 de ocho núcleos, 32 GB de almacenamiento y Android 5.1 instalado de serie.

Samsung Galaxy View
Samsung Galaxy View
Foto: Samsung
Samsung Galaxy View
Samsung Galaxy View
Foto: Samsung

Fuentes y más información
2
Comentarios
Cargando comentarios