Actualidad

Samsung oficializa el Galaxy View, un tablet de 18,4 pulgadas

 

Destinado principalmente a la reproducción de vídeo, posee una pantalla de resolución Full HD e incorpora un asa para facilitar su transporte

Samsung Galaxy View
Samsung Galaxy View
28
OCT 2015

Samsung ayudó a definir el segmento phablet con el Galaxy Note, y ahora aspira a crear una nueva categoría de dispositivos táctiles con el lanzamiento del masivo Galaxy View. Anunciado oficialmente tras darse a conocer a través de varias filtraciones, este tablet de 18,4 pulgadas se presenta como una completa máquina de entretenimiento doméstico e itinerante, más pensada para reproducir vídeos y mostrar fotografías que para componer correos electrónicos y editar hojas de cálculo.

Dotada con una peculiar asa de transporte y un pie que también sirve para usar el tablet con una cierta inclinación cuando está sobre un escritorio, el Galaxy View integra un procesador Exynos de 8 núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de RAM y un total de 32 o 64 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD. La batería interna posee una capacidad de 5.700 mAh. De acuerdo con Samsung, su autonomía ronda las 8 horas de reproducción de vídeo.

Dadas sus generosas dimensiones (al tamaño de su pantalla se suma un grosor de 11,9 milímetros sin contar el apoyo posterior), no se trata de un dispositivo especialmente portátil, con un peso total de 2,65 kilos. Como referencia, el Galaxy Tab S2 9.7 marca 392 gramos en báscula.

A pesar de que Android 6.0 ya es oficial, el Galaxy View vendrá con Android 5.1 instalado de serie. Samsung no ha indicado cuándo saldrá a la venta ni cuánto costará, limitándose a señalar que habrá una variante con conectividad LTE.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar