Actualidad

Un medio surcoreano analiza el Galaxy Tab antes de que Samsung lo presente

 
27
AGO 2010

Samsung cada vez tiene menos incógnitas que desvelar sobre su Galaxy Tab. Tras los pocos datos confirmados en un reciente vídeo promocional, la web surcoreana The Digital Times ha publicado un preanálisis en el que se detallan buena parte de las especificaciones técnicas de este tablet, acompañado de un vídeo que muestra su interfaz en acción.

Según se detalla en el artículo, el Galaxy Tab cuenta con una pantalla AMOLED de 7 pulgadas de diagonal con 480 x 800 píxeles de resolución dotada de tecnología táctil capacitiva. El vídeo muestra además la posibilidad de hacer zoom multitáctil en aplicaciones como Google Maps y el mismo navegador web, capaz de cargar contenidos en Flash gracias al soporte incluido en Android 2.2 (Froyo).

Imagen del Samsung Galaxy Tab extraída del vídeo publicado en Corea del Sur. | Foto: The Digital Times

A los pies de la pantalla Samsung ha colocado varios controles táctiles retroiluminados, que se complementan con una versión especial de la interfaz TouchWiz, similar a la empleada en el Galaxy S. El equipo también dispone de una cámara para videollamadas en el frontal, y de hecho en el vídeo se puede ver un teclado de marcación telefónica para estos menesteres.

Con un peso de 370 gramos, el Galaxy Tab incluye 16 GB de almacenamiento integrado ampliables por tarjetas SD y SDHC, aunque la citada publicación asegura que también existirán versiones con 32 GB de serie. Equipado con un procesador que trabaja a una velocidad de reloj de 1 GHz, el tablet de Samsung dispone de conectividad inalámbrica por Wi-Fi 802.11b/g/n, 3G (WCDMA) y Bluetooth 3.0.



Vídeo de The Digital Times sobre el Samsung Galaxy Tab.

Como es habitual en los productos específicos para el mercado coreano, el Galaxy Tab analizado también es capaz de sintonizar la versión especial para móviles de la TDT local. Una prestación que seguramente no estará disponible en Europa, donde el estándar equivalente (DVB-H) está prácticamente en desuso.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar