Actualidad

Samsung confirma que su Galaxy Tab tendrá Android 2.2, pantalla de 7 pulgadas y videollamada

 
25
AGO 2010

El Galaxy Tab será desvelado el 2 de septiembre en Berlín durante la feria IFA 2010, tal como informaba hace unas semanas un diario surcoreano. Mientras tanto, Samsung ha adelantado algunos detalles sobre su tablet a través de un breve vídeo, publicado tanto en sus canales oficiales de YouTube como en una página especialmente creada para la ocasión.

Como ya se especuló al publicarse la primera imagen del Galaxy Tab, éste contará con una pantalla de 7 pulgadas de diagonal y usará Android como sistema operativo, concretamente en su versión 2.2, alias Froyo. En el citado vídeo también pueden leerse inscripciones de texto -en inglés- como "videollamadas" o "realidad aumentada", sin especificar cómo funcionarán exactamente dichas prestaciones.



Vídeo oficial de Samsung que adelanta algunas características del Galaxy Tab.

Además de Samsung, otras firmas como Archos también han confirmado su intención de presentar nuevos tablets en la feria berlinesa. Y no son los únicos fabricantes que quieren sumarse a este incipiente sector, en el que la referencia de momento la marca el iPad de Apple.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar