Actualidad

Samsung hace pública una imagen de su futuro tablet, bautizado como Galaxy Tab

 
4
JUN 2010

Accidental o intencionadamente, el hasta ahora inaudito Samsung Galaxy Tab hacía acto de presencia ayer en una de las múltiples cuentas que la firma surcoreana administra en Twitter. El dispositivo, con el que la compañía entraría a competir con el iPad de Apple, aparece en una instantánea junto al Galaxy S, un smartphone basado en Android.

Samsung no ha desvelado ningún tipo de información técnica sobre este Galaxy Tab, y de hecho, la imagen publicada fue retirada a las pocas horas. No obstante, teniendo en cuenta la comparación de tamaño con el terminal que le acompaña, se le intuye una pantalla de 7 pulgadas. Y los iconos dispuestos en fila en su parte inferior se asemejan por completo a los que Samsung emplea en su interfaz TouchWiz.

Tal como recuerda Engadget, estos datos encajan con otros rumores aparecidos en mayo, que apuntaban a un equipo denominado S-Pad que llegaría a las tiendas el próximo mes de agosto, con Android como sistema operativo, pantalla con tecnología Super AMOLED, conexiones Wi-Fi y 3G y acceso a tiendas específicas de aplicaciones y libros electrónicos.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar