Actualidad

Los accesorios oficiales del Samsung Galaxy Tab llegan a España

 
24
NOV 2010

A tiempo para la campaña navideña, Samsung acaba de incluir en su catálogo los accesorios originales para el Galaxy Tab. El tablet de la firma surcoreana recibe así algunos complementos que se centran en aprovechar el conector de su base para distintas funciones, además del habitual surtido de fundas y complementos para el coche.

El teclado que Samsung venía usando en varias imágenes promocionales del equipo, que también funciona como cargador e incluye botones de acceso directo a algunos programas y aplicaciones, aterriza en España con un precio de 80 euros. El soporte de sobremesa pensado para dotar al Galaxy Tab de una salida HDMI, por su parte, se queda en 40 euros.

Tanto el teclado como el soporte de sobremesa, dotado de una salida HDMI, se conectan al puerto inferior del Samsung Galaxy Tab.

Para aprovechar la navegación GPS de Google Maps incluida en Android, Samsung ha lanzado un soporte para el coche al más puro estilo de los kits que suelen incluir muchos navegadores autónomos, y cuyo precio se sitúa en 55 euros.

El soporte para coche del Samsung Galaxy Tab.

Entre el resto de accesorios, destaca el surtido de fundas para proteger la carcasa del Galaxy Tab. Como suele ser habitual, las hay para todos los gustos: desde modelos muy sencillos que dejan al descubierto la parte frontal del equipo hasta fundas de cuero en formato libro o bolso, rematadas en negro o colores pastel y con precios de entre 25 y 40 euros.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar