Actualidad

Samsung y Motorola ampliarán la gama de tamaños de sus familias de tablets

 
1
MAR 2011

Lejos de estabilizarse en torno a un único tamaño de pantalla, los fabricantes de tablets llevan ya un tiempo apostando por distintos formatos. Una tendencia en la que incidirán Samsung y Motorola este mismo año, según las pistas recientemente aportadas por ambas compañías.

Samsung, que ya tiene un tablet de 7 pulgadas lanzado (el Galaxy Tab P1000) y otro de 10,1 pulgadas anunciado (el Galaxy Tab 10.1), ha dado a entender que el próximo 22 de marzo aprovechará el inicio del salón CTIA Wireless en la ciudad estadounidense de Orlando para presentar un modelo intermedio, con una más que probable pantalla de 8,9 pulgadas de diagonal.

La imagen promocional del evento de Samsung casa perfectamente con las tesis que apuntan a un Galaxy Tab de 8,9 pulgadas.

La imagen promocional del evento, en la que aparece una secuencia numérica del 7 al 10 con un tablet de fondo, le da oficiosa validez a los rumores que recientemente apuntaron al lanzamiento de un Galaxy Tab cuya pantalla optase por el mismo tamaño visto en modelos como el LG Optimus Pad.

Tablets y docks para todos
En cuanto a Motorola, ha sido el propio Sanjay Jha quien ha hablado abiertamente de una familia de tablets que llegarán a las tiendas antes de que acabe el año para acompañar al Xoom. En una conferencia organizada por la consultora Morgan Stanley, el presidente de la firma estadounidense ha evitado especificar tamaños de pantalla, si bien se refirió varias veces al de 7 pulgadas como una alternativa interesante.

El Motorola Atrix 4G puede convertirse en el "cerebro" de un portátil desarrollado por Motorola para la ocasión.

Durante la citada conferencia, Jha también señaló que Motorola planea habilitar para todos sus futuros smartphones de gama alta las mismas posibilidades de las que goza el Atrix 4G en materia de estaciones adicionales. Se trata de un modelo que, entre otros puntos, puede ser anclado a un portátil especial para tomar el control de éste a través de una aplicación denominada Webtop.

Artículos relacionados (4)
Prueba de producto
18 / FEB 2011
Prueba de producto
16 / FEB 2011
Prueba de producto
15 / NOV 2010
Más artículos relacionados
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar