Actualidad

Samsung amplía su gama de tablets de 7 pulgadas con el Galaxy Tab 3 Lite

 

El dispositivo cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna

Samsung Galaxy Tab 3 Lite
Samsung Galaxy Tab 3 Lite
16
ENE 2014

El pasado mes de junio Samsung ampliaba su gama Galaxy Tab 3 con dos nuevos equipos con pantallas de 8 y 10,1 pulgadas, que se sumaban así al modelo de 7 pulgadas presentado allá por abril del pasado año. Poco más de seis meses después, la compañía surcoreana ha decidido incluir un nuevo miembro en esta prolífica familia.

Tras filtrarse su manual de instrucciones, el bautizado como Galaxy Tab 3 Lite se ha hecho al fin oficial con la misma pantalla de 7 pulgadas y 600 x 1024 píxeles de resolución que incorpora el Galaxy Tab 3.

El equipo cuenta sin embargo con una hoja de especificaciones más austera que la de su hermano mayor. Así, dispone de 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna (expandibles mediante tarjetas microSD) y un procesador de doble núcleo Marvell PXA986 funcionando a 1,2 GHz.

Samsung Galaxy Tab 3 Lite
Samsung Galaxy Tab 3 Lite

Con unas dimensiones de 116,4 x 193,4 x 9,7 milímetros y un peso de 310 gramos, el Galaxy Tab 3 Lite hace uso de la versión 4.2 de Android y cuenta con una batería de 3.600 mAh que, según Samsung, le confiere una autonomía de hasta 8 horas de reproducción de vídeo.

Por el momento Samsung no ha especificado ni el precio ni la fecha de lanzamiento del Galaxy Tab 3 Lite, que llegará al mercado en los colores blanco y negro. El equipo estará asimismo disponible en dos versiones: con 3G y sólo con Wi-Fi.

Etiquetas
Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar