Actualidad

La gama Galaxy Tab 3 de Samsung se amplía con dos nuevos modelos con pantallas de 8 y 10,1 pulgadas

 
3
JUN 2013

Que Samsung lance al mercado una versión diferente de uno de sus dispositivos no es ninguna novedad. De hecho es ya uno de los rasgos distintivos de la compañía, que acostumbra a crear familias a partir de un mismo producto. Y eso mismo es lo que acaba de hacer con su Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas, que a partir de ahora estará disponible en dos versiones más con pantallas de 8 y 10,1 pulgadas.

Samsung Galaxy Tab 3 (8 pulgadas)
Samsung Galaxy Tab 3 (8 pulgadas)
Foto: Samsung

Los dos modelos recurren a Android 4.2, y más allá del tamaño de su pantalla TFT de 1280 x 800 píxeles, incorporan algunos cambios respecto a la versión original. Así, el Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 1,5 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjetas microSD hasta 64 GB) y una batería de 4.450 mAh. Del mismo modo, dispone de una cámara trasera y otra frontal de 5 y 1,3 megapíxeles respectivamente. Dotada de acceso a redes 3G, esta versión es compatible con tecnología LTE e incorpora Wi-Fi.

Samsung Galaxy Tab 3 (10,1 pulgadas)
Samsung Galaxy Tab 3 (10,1 pulgadas)

El modelo de 10,1 pulgadas, por su parte, reduce la resolución de su cámara trasera hasta los 3 megapíxeles y apuesta por un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz y un 1 GB de RAM. Las dos opciones de almacenamiento con las que cuenta la versión de 8 pulgadas también se contemplan en esta versión, al igual que la posibilidad de ampliar su memoria interna gracias a su ranura para tarjetas microSD.

Pese a que por el momento los precios de ambos modelos se desconocen, Samsung ha asegurado que tanto el Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas como el de 10,1 pulgadas estarán disponibles este mismo mes.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar