Actualidad

El Samsung Galaxy Tab 10.1V inicia su andadura en exclusiva dentro del catálogo de Vodafone

 
10
MAY 2011

Aunque el anuncio de una próxima versión más delgada puso su atractivo en entredicho y obligó a matizar su nombre con una "V", el Samsung Galaxy Tab 10.1V estará disponible durante esta misma semana en el catálogo de dispositivos exclusivos de Vodafone.

La operadora, que ya en febrero adelantó que distribuiría este tablet con Android 3.0 y pantalla de 10,1 pulgadas de forma exclusiva durante esta primavera, le ha colocado al equipo un precio de partida de 550 euros -sin ningún tipo de permanencia- que puede ser rebajado en función de la tarifa contratada y sus condiciones.

Samsung Galaxy Tab 10.1
Samsung Galaxy Tab 10.1
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Samsung Galaxy Tab 10.1
Samsung Galaxy Tab 10.1
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
QUESABESDE.COM aprovechó el Mobile World Congress celebrado el pasado mes de febrero en Barcelona para establecer una primera toma de contacto con el Samsung Galaxy Tab 10.1V.

Así, los clientes autónomos y de empresa de Vodafone pueden reducir el precio del Samsung Galaxy Tab 10.1V a 200 euros a cambio de firmar una permanencia de dos años y comprometerse a un gasto mensual de 50 euros a cambio de 10 GB de tráfico de datos a máxima velocidad.

Los particulares, por su parte, podrán rebajar el precio del equipo como mucho a 300 euros, también con una permanencia de dos años pero vinculada a una tarifa de 32 euros mensuales que proporciona 2 GB de tráfico de datos a máxima velocidad. Como es habitual, ambos tipos de usuario tienen otras opciones que rebajan la cuota mensual y suben el precio del dispositivo.



Primer contacto con el Galaxy Tab 10.1 en Barcelona. Puedes ver el vídeo a pantalla completa y en alta definición.

Conviene recordar que este Samsung Galaxy Tab 10.1V, si bien es algo más grueso y pesado que el Galaxy Tab 10.1 "a secas", posee una cámara mejor dotada (con 8 megapíxeles de resolución y grabación de vídeo a 1080p) y dispone de una salida HDMI. Ambos dispositivos comparten otras prestaciones como el chip Nvidia Tegra 2 con procesador de doble núcleo a 1 GHz o la conectividad por HSPA+.

Vodafone, eso sí, no ha aclarado de cuánto almacenamiento disponen las unidades que comenzarán a distribuirse esta semana. En este sentido, cabe recordar que durante el último Mobile World Congress -que la operadora aprovechó para confirmar la exclusividad de este tablet durante sus tres primeros meses de vida en el mercado español- se anunciaron versiones con 16 y 32 GB.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar