Actualidad

El Samsung Galaxy Tab 10.1 aterrizará en España en agosto con un precio de partida de 480 euros

 
12
JUL 2011

Agosto será el mes en el que Samsung lance en España el Galaxy Tab 10.1. Fruto de un rediseño respecto al modelo original -distribuido en exclusiva por Vodafone desde mayo- para rebajar su grosor de 10,9 a 8,6 milímetros, este tablet llegará durante el próximo mes de agosto con un precio de 480 euros para la versión equipada sólo con Wi-Fi.

El precio de la edición con conexión 3G, por su parte, se eleva a 590 euros. La nota de prensa distribuida por la firma surcoreana, eso sí, sólo habla de versiones con 16 GB de almacenamiento, por lo que la duda se cierne ahora sobre la disponibilidad y los precios de los modelos con 32 y 64 GB.

Samsung Galaxy Tab 10.1
Samsung Galaxy Tab 10.1
La nueva versión estilizada del Samsung Galaxy Tab 10.1.

De la misma forma, la compañía asiática sostiene que su tablet estará disponible tanto en el mercado libre como en los catálogos de las operadoras, sin especificar cuáles ni bajo qué condiciones.

Conviene destacar que, además de ser más delgado y ligero que el modelo original (actualmente conocido como Samsung Galaxy Tab 10.1V), este tablet con pantalla de 10,1 pulgadas ha perdido la salida HDMI y la cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p con las que fue concebido, quedándose sin conexión de vídeo y con una cámara de 3 megapíxeles y vídeo a 720p.

Por otra parte, la información difundida por Samsung habla de un dispositivo suministrado directamente con Android 3.1 (versión anunciada hace un par de meses), aunque no aclara si la interfaz propia TouchWiz, recientemente ejemplificada en vídeo por la propia compañía, también estará lista para cuando el Galaxy Tab 10.1 desembarque en España.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar