Actualidad

Vodafone mantiene sus planes para la versión original del Samsung Galaxy Tab 10.1

 
23
MAR 2011

La presentación ayer en Orlando de una versión más delgada del Galaxy Tab 10.1, un tablet de Samsung basado en Android 3.0, ha generado cierta confusión en torno a qué sucederá con el modelo original anunciado durante el Mobile World Congress de Barcelona. Tras consultar con representantes del fabricante surcoreano y de Vodafone en España, QUESABESDE.COM ha podido saber que, de entrada, dicho dispositivo pasa ahora a denominarse Galaxy Tab 10.1V.

Samsung Galaxy Tab 10.1
Samsung Galaxy Tab 10.1
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Samsung Galaxy Tab 10.1
Samsung Galaxy Tab 10.1
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
QUESABESDE.COM ya tuvo la oportunidad de realizar una primera toma de contacto con el modelo presentado en Barcelona, que ahora pasa a denominarse Samsung Galaxy Tab 10.1V.

Así, el primer tablet con pantalla de 10,1 pulgadas de Samsung, que a diferencia de la revisión presentada ayer tiene un grosor de 10,9 milímetros y dispone de una cámara principal de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p, será matizado a partir de ahora con esa "V" en su nombre como consecuencia de su futura presencia en el catálogo exclusivo de Vodafone.

Por su parte, la nueva versión del tablet, que reduce su grosor a 8,6 milímetros y se queda con una cámara principal de 3 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p, no tiene aún confirmada su llegada al mercado europeo. Definido como un modelo "más competitivo" por la propia Samsung en un correo electrónico enviado a este medio, representantes de la firma comentan que "de momento no se sabe cuándo ni cómo llegará a España".

La nueva versión estilizada del Samsung Galaxy Tab 10.1.

Varios medios estadounidenses aseguran también que sólo la nueva versión delgada dispondrá de la interfaz propia TouchWiz UX, si bien esto es algo que no han podido confirmar los representantes españoles de Samsung. En Vodafone, por su parte, se han limitado a apuntar que el lanzamiento del modelo original se mantiene tal y como estaba previsto.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar