Actualidad

Nuevo revés judicial de Apple a Samsung tras ratificarse la prohibición del Galaxy Tab 10.1 en Alemania

 
9
SEP 2011

Un mes después de prohibir de forma cautelar la venta del Galaxy Tab 10.1 en Alemania, el tribunal de Düsseldorf que media en el conflicto judicial entre Apple y Samsung ha confirmado la medida en una nueva resolución emitida hoy mismo.

Según cuentan en Bloomberg, la decisión no viene motivada por la supuesta violación de patentes de la que la firma estadounidense acusa a la surcoreana, sino por las similitudes entre el aspecto del tablet de Samsung y el de un diseño registrado por Apple en la Oficina de Armonización del Mercado Interior, con sede en la localidad valenciana de Alicante.

Samsung Galaxy Tab 10.1
Samsung Galaxy Tab 10.1

Se trata del mismo tribunal que emitió una orden el pasado 2 de agosto para que Samsung retirase de su estand de IFA todas las unidades del Galaxy Tab 7.7, presentado el día antes y analizado por este medio en la misma feria berlinesa.

Apple se apunta así otro tanto en una batalla judicial que se está librando en distintos juicios repartidos por todo el mundo (ayer mismo, sin ir más lejos, la compañía de Cupertino interpuso una nueva demanda contra Samsung en Japón), tras lograr a principios de agosto una resolución similar en Australia.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar