Actualidad

Samsung añade dos modelos básicos con pantalla de 3 pulgadas a su familia Galaxy

 
4
ABR 2013

No son precisamente los smartphones más avanzados del momento, pero ocupan menos espacio de lo habitual en el bolsillo y tendrán precios presumiblemente bajos. Son los atractivos de los Samsung Galaxy Star y Galaxy Pocket Neo, dos nuevos terminales basados en Android 4.1 y presididos por pantallas de 3 pulgadas y 240 x 320 píxeles.

Samsung destina ambos productos al público más joven y los equipa con especificaciones bastante básicas, como una sencilla cámara de 2 megapíxeles, una batería de 1.200 mAh o 512 MB de RAM. Teniendo en cuenta el segmento de mercado en el que se encuadran, cabe destacar sus 4 GB de memoria ampliables mediante tarjetas microSD.

Samsung Galaxy Star
Samsung Galaxy Star

De aspecto y prestaciones muy similares, apenas presentan diferencias en sus hojas técnicas. El Galaxy Star, por ejemplo, lleva un procesador a 1 GHz, pero sólo tiene conectividad 2G y Wi-Fi. El Galaxy Pocket Neo, por su parte, se conforma con una velocidad de 850 MHz, pero también puede conectarse por 3G.

Samsung tiene previsto en ambos casos lanzar versiones equipadas con una ranura SIM adicional, aunque de momento no hay información oficial sobre precios ni fechas de disponibilidad.

Samsung Galaxy Pocket Neo
Samsung Galaxy Pocket Neo

Etiquetas
Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar