Actualidad

Un vídeo desvela el aspecto del supuesto Samsung Galaxy S7 Plus

2

La infografía, generada a partir de varias imágenes técnicas filtradas por un fabricante de carcasas, revela un notable parecido con el actual Galaxy S6

11
DIC 2015

Samsung no ha conseguido todavía mantener en secreto el diseño de uno solo de sus buques insignia, y el próximo Galaxy S7 no tiene visos de ser la excepción. A comienzos de esta semana el fabricante de fundas y carcasas Itskins tuvo la mala fortuna de perder varias imágenes técnicas del dispositivo, que ahora han sido utilizadas para crear un vídeo que ayuda a conocer mejor el supuesto aspecto que tendría la variante más grande del futuro teléfono estrella de Samsung.

El vídeo, generado por OnLeaks y el sitio uSwitch, permite apreciar el aspecto que tendría el terminal desde todos los ángulos. Dadas las cotas de los planos filtrados, se espera que la variante Plus del Galaxy S7 haga gala de una gran pantalla de 6 pulgadas. Estéticamente, sin embargo, no debería diferenciarse demasiado de las variantes convencional y Edge (con pantalla curva), e incluso su parecido con el actual Galaxy S6 parece ser más que notable.

Vídeo creado por OnLeaks y uSwitch a partir de las imágenes filtradas.

Las especificaciones del Galaxy S7 son todavía un misterio. Las infografías -cuya veracidad no ha sido obviamente confirmada por Samsung- revelan que el nuevo terminal seguiría utilizando un pulsímetro al lado de la cámara trasera, y se espera que el nuevo botón de inicio -que exhibe un aspecto algo más rectangular- integre un lector de huellas dactilares. Además, y siempre a juzgar por las imágenes, la ranura SIM ha sido movida a un costado y el teléfono sigue utilizando un conector microUSB en lugar del todavía minoritario pero cada vez más extendido USB-C.

El resto de características técnicas están todavía en el aire, si bien cabe imaginar el uso de una pantalla de resolución QHD o superior, un nuevo procesador Exynos o Qualcomm de altas prestaciones y probablemente 4 GB de RAM. Estos y otros detalles deberían ser confirmados dentro de unos meses, probablemente coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress en Barcelona.

Fuentes y más información
2
Comentarios
Cargando comentarios