Actualidad

Las filtraciones desnudan al futurible Samsung Galaxy S7

 

Varias imágenes desvelan el aspecto del esperado terminal a escasos días de su esperada presentación en Barcelona

Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy S7 Edge
Imagen filtrada del supuesto Galaxy S7 Edge.
10
FEB 2016

Samsung tiene una cita con los medios el día 12 de febrero. El coloso surcoreano celebrará un evento especial a las puertas del Mobile World Congress en el que -según todos los indicios- desvelará el que ya es conocido provisionalmente como Samsung Galaxy S7. La revisión de su buque insignia será bautizada una vez más en Barcelona, pero no hará falta esperar hasta entonces para conocer su aspecto.

Evan Blass, más conocido por su apodo EVLeaks, ha publicado en Twitter la que aparentemente es una imagen oficial de la versión Edge de este dispositivo, un modelo que -a juzgar por estas informaciones- no variará mucho estéticamente frente al actual Galaxy S6 Edge. De acuerdo con Blass, que presume de unas buenas conexiones con la industria, el Galaxy S7 vendrá equipado con Android 6.0 de serie, evitando así la necesidad de tener que actualizarlo siguiendo el -en ocasiones- irregular calendario de Samsung.

Al mismo tiempo, el sitio chileno Pisapapeles ha podido tomar varias fotografías de la que aseguran es una maqueta de exhibición del nuevo teléfono de Samsung, exhibiendo un marco extraordinariamente fino. Más interesante es si cabe la parte trasera, donde desaparece -o al menos se minimiza drásticamente- el relieve del módulo de la cámara, mucho menos prominente.

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7
Foto: Pisapapeles.net

De acuerdo con filtraciones anteriores, Samsung lanzará el Galaxy S7 en versiones con pantalla convencional y Edge. El primero de estos modelos contaría con un panel Super AMOLED de 5,1 pulgadas, mientras que el segundo elevaría las dimensiones de su panel orgánico curvado a las 5,5 pulgadas.

Otras especificaciones relevantes serían la protección contra el polvo y el agua, el regreso del lector de tarjetas microSD y una batería de mayor capacidad para incrementar la autonomía del dispositivo. Sus elevadas prestaciones lo convierten en un buen candidato a formar parte de la última evolución del visor de realidad virtual Gear VR, que se espera que esté también presente en Barcelona.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar