Actualidad

Samsung muestra antes de tiempo el Galaxy S7 en un vídeo promocional

 

La aparente filtración, con origen en la división indonesia de la compañía, confirma la resistencia al agua del dispositivo y un diseño continuista

16
FEB 2016

Una vez más, la gran estrella de Samsung para el Mobile World Congress se desnuda antes de hora. La división indonesia del fabricante surcoreano ha publicado en YouTube un vídeo en modo oculto (es decir, que puede verse si se conoce su dirección URL) que termina por desnudar al que supuestamente es el Galaxy S7, cuyo estreno está programado para el próximo 21 de febrero en Barcelona.

El material, que probablemente no tendría que haber sido publicado en YouTube hasta el momento de la presentación, no solo confirma el diseño del nuevo buque insignia de Samsung, sino también algunas características no apreciables a simple vista.

Protagonizado por la arquera indonesia Dellie Threesyadinda, el vídeo hace énfasis en las funciones de cuantificación del dispositivo, especialmente interesantes para los usuarios aficionados al deporte. También sirve para confirmar -ahora oficialmente- que el Galaxy S7 será resistente al agua, satisfaciendo así una de las principales súplicas de sus usuarios junto a la posibilidad de utilizar tarjetas microSD (característica que aparentemente también será reintroducida en el nuevo modelo).

Vídeo publicado por Samsung Indonesia.

Como el Galaxy S6, su sucesor será compatible con bases de carga inalámbrica y ofrecerá una cámara de prestaciones competitivas. Samsung avanza que el sensor fotográfico del Galaxy S7 ofrecerá una gran luminosidad para capturar imágenes nocturnas de mayor calidad, a pesar de que los rumores señalan que su resolución descenderá de 16 a 12 megapíxeles.

Informaciones oficiosas aseguran que Samsung ofrecerá el Galaxy S7 en dos configuraciones distintas: con pantalla plana de 5,1 pulgadas y curvada de 5,5 pulgadas. Ambos modelos harán uso de paneles Super AMOLED de alta resolución.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar