Actualidad

Samsung da alas a los rumores sobre un Galaxy S6 de pantalla curvada

 

La invitación remitida a los medios para asistir al evento Unpacked 2015 muestra un sinuoso perfil similar al del Galaxy Note Edge, presentado el año pasado

Imagen promocional difundida por la compañía en su invitación. Foto: Samsung
3
FEB 2015

El macroevento de presentación Samsung Unpacked es ya toda una tradición del Mobile World Congress, como también lo es la táctica del fabricante surcoreano de introducir en sus invitaciones vagos avances visuales de los que serán sus próximos modelos estrella. La compañía ya ha comenzado a ponerse en contacto con la prensa especializada para emplazarles a cubrir el próximo 1 de marzo su última conferencia, durante la cual todo apunta a que será presentado el futurible Galaxy S6.

Precedido por unos Galaxy S4 y S5 que no pudieron satisfacer las tremendas expectativas depositadas en ellos por la compañía, el Galaxy S6 promete ser un modelo significativamente distinto a las generaciones anteriores. En este sentido, la imagen adjunta por Samsung en su correo electrónico muestra lo que parece ser un perfil curvado a imagen y semejanza del reciente Galaxy Note Edge, como queriendo dar peso a los rumores que indican una versión del Galaxy S6 con pantalla de dos lados.

Por ahora no hay información oficial que sirva para realizar un detalle robot del futuro modelo estrella de Samsung. Las filtraciones publicadas durante las últimas semanas parecen sin embargo unánimes en la descripción de un dispositivo con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas o más, un procesador Exynos de ocho núcleos (tal vez en desmedro del Snapdragon 810 de Qualcomm) y un nuevo lector de huellas dactilares más rápido y fácil de usar.

Su característica más destacable, sin embargo, sería la disponibilidad del teléfono en formato convencional y en la susodicha variante dotada con una pantalla curva.

Vídeos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar