Actualidad

Samsung aviva los rumores sobre la inminente llegada del Galaxy S5 zoom

 

La firma organiza un evento para el 29 de abril bajo el lema "Kapture the Moment". Se espera que el sucesor del Galaxy S4 zoom cuente con 20 megapíxeles y vídeo 4K

14
ABR 2014

El sucesor del Galaxy S4 zoom podría ver la luz el próximo 29 de abril. Al menos eso hace pensar la misteriosa invitación a un evento que Samsung ha publicado en su cuenta oficial de Twitter y cuyo lema es "Kapture the Moment".

Si las quinielas no fallan, el rumoreado Galaxy S5 zoom -también conocido como Galaxy K o Galaxy K zoom- sería presentado a finales de este mismo mes, apenas un par de semanas después de que el Galaxy S5 se haya puesto a la venta. Y habida cuenta de la importancia que cobra la letra "K" en la mencionada invitación, cabe esperar que llegue con captura de vídeo en resolución 4K.

De confirmarse las informaciones que se han ido filtrando los últimos días y que recogen en Phone Arena, el futurible terminal de la compañía surcoreana también contará presumiblemente con Android KitKat y con una cámara de 20 megapíxeles dotada de un objetivo de 10 aumentos acompañada por un flash de xenón.

Se espera que el equipo monte asimismo una pantalla Super Amoled de 4,8 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles y albergue en su interior el chip Exynos 5 Hexa, marca de la casa, junto a 2 GB de memoria RAM.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar