Actualidad

El Galaxy S5 de Samsung se pone a la venta por menos de 700 euros

3

Los relojes Gear 2 y Gear 2 Neo y la pulsera Gear Fit también han aterrizado hoy en los escaparates con precios que van desde los 200 hasta los 300 euros

Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
11
ABR 2014

Aunque durante los últimos días ha estado comercializándose en algunos puntos de venta sin autorización de Samsung, el Galaxy S5 ha aterrizado hoy de forma oficial en los escaparates de gran parte del mundo con un precio libre que en muchos casos no supera los 700 euros.

Junto al Galaxy S5 también se han puesto a la venta los últimos gadgets vestibles de la firma surcoreana: los relojes inteligentes Gear 2 y Gear 2 Neo (alrededor de 300 y 200 euros, respectivamente) y la pulsera cuantificadora Gear Fit (unos 200 euros).

Gear 2 y Gear 2 Neo
Gear 2 y Gear 2 Neo
Foto: Estefanía Pérez (Quesabesde)
Gear Fit
Gear Fit
Foto: Estefanía Pérez (Quesabesde)
El nuevo referente de Samsung
Presentado durante la última edición del Mobile World Congress de Barcelona, el sucesor del Galaxy S4 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas y 1080 x 1920 píxeles de resolución. Entre sus características destacan el medidor de frecuencia cardiaca y el lector de huellas dactilares incorporado en su botón de inicio.

Asimismo, el Galaxy S5 es resistente al agua y el polvo gracias a su certificación IP67. En su interior alberga un procesador de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, una capacidad de almacenamiento interno de 16 o 32 GB (ampliable con el uso de tarjetas microSD) y una batería de 2.800 mAh. Adherido a Android 4.4, cuenta con una cámara de 16 megapíxeles capaz de capturar vídeo en resolución 4K.

Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Fuentes y más información
3
Comentarios
Cargando comentarios