Actualidad

El Samsung Galaxy S5 queda al descubierto horas antes de su presentación oficial

 

El nuevo smartphone cuenta -como se rumoreaba- con un escáner dactilar en su botón de inicio y graba vídeo 4K

Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5
Una de las fotos incluidas en el artículo que se ha publicado por error.. Foto: Pocket-lint
24
FEB 2014

Será hoy a las ocho de la tarde cuando, salvo sorpresas de última hora, Samsung desvele su nuevo Galaxy S5 durante un evento en el marco del Mobile World Congress de Barcelona. No obstante, las numerosas filtraciones de los últimos días han convertido esta cita en poco más que un mero formalismo para oficializar los datos que ya se dan por seguros.

Y es que los detalles e imágenes que han ido trascendiendo en los últimos días se suman las imágenes publicadas –y retiradas rápidamente- hace unas horas por Pocket-lint. Un medio que, al parecer, ya ha tenido la posibilidad de probar el Galaxy S5 pero que ha publicado sus primeras impresiones antes de tiempo por error.

Según estos datos, el Galaxy S5 cumple con las previsiones y sigue los pasos del iPhone 5s al incorporar un sensor de huellas en su botón de inicio. Contrariamente a lo indicado por algunos rumores, se trata de un botón físico, por lo que el sistema de escaneo de la huella sería diferente al usado por Apple.

Fiel a grandes rasgos al diseño de la generación anterior, se mantiene en él la pantalla de 5 pulgadas, si bien podría haber novedades destacadas en el apartado de imagen con una nueva cámara de 16 megapíxeles y grabación de vídeo 4K.

Fuentes y más información
Vídeos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar