Actualidad

Samsung baraja incluir un escáner ocular en el Galaxy S5

1

El terminal podría ver la luz en marzo acompañado de una nueva versión del reloj inteligente de la compañía

9
ENE 2014

Apple daba un nuevo paso adelante en el sector de la telefonía el pasado mes de septiembre al presentar un iPhone con lector de huellas dactilares, y como cabía esperar Samsung planea subirse al tren de los sensores biométricos en su próximo smartphone.

Y es que la compañía surcoreana está considerando incluir en el futurible Galaxy S5 un escáner de iris, según ha reconocido el propio vicepresidente de la división móvil de Samsung en el CES de Las Vegas.

En una entrevista concedida a Bloomberg, Lee Young Hee ha adelantado además que la firma dará a conocer un Galaxy S5 en marzo o abril, y que junto a él se estrenará una nueva versión del Galaxy Gear con funciones más avanzadas y un diseño mejorado y menos voluminoso.

El directivo también ha precisado que la cuarta generación de la línea de phablets Galaxy Note llegará en el segundo semestre del año y que se está barajando la posibilidad de incluir en él un panel de "tres caras" -previsiblemente abarcaría los laterales del equipo- para aumentar así el ángulo de visión.

Fuentes y más información
Vídeos relacionados (1)
1
Comentarios
Cargando comentarios