Actualidad

Samsung dota a su Galaxy S4 zoom de un objetivo de 10 aumentos

 
12
JUN 2013

Por si quedaba alguna duda respecto a la apuesta de Samsung por conceder a la fotografía un papel relevante en su gama de teléfonos, el recién anunciado Galaxy S4 zoom se encarga de dejarlo bien claro. Y es que si la Galaxy Camera jugaba el papel de la conectividad, este nuevo smartphone se convierte en el primero del mercado en integrar un zoom óptico de 10 aumentos.

Samsung Galaxy S4 zoom
Samsung Galaxy S4 zoom
Foto: Samsung
Samsung Galaxy S4 zoom
Samsung Galaxy S4 zoom
Foto: Samsung

Un terreno en el que, por cierto, Samsung tampoco es nuevo. De hecho ya en 2008 el G800 se convirtió en el primer móvil del mercado español -y hasta ahora el único por estas latitudes- en incluir un zoom de 3 aumentos entre sus características. Pero poco tiene que ver este nuevo Galaxy con aquel modelo.

En el apartado fotográfico apuesta por un CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles y un zoom equivalente a 24-240 milímetros. Prestaciones que se completan con un flash de xenón, ráfagas de hasta 4 fotogramas por segundo y una sensibilidad máxima de 3.200 ISO. A diferencia de la Galaxy Camera, eso sí, el S4 zoom no dispone de controles manuales.

Samsung Galaxy S4 zoom
Samsung Galaxy S4 zoom
Foto: Samsung

Según se destaca desde la firma surcoreana, además de contar con una interfaz propia para controlar la cámara, este Galaxy estrena un anillo en el zoom que permite tanto cambiar las focales como ajustar muchos de los parámetros de la toma, acceder a diversas funciones e incluso activar la cámara en mitad de una llamada para capturar una imagen.

Más allá de sus prestaciones en el terreno de la imagen -entre las que no podía faltar la grabación de vídeo Full HD-, el S4 zoom llega con una hoja de especificaciones más modesta que el S4 original .Así, el nuevo modelo basado en Android 4.2 se conforma con una pantalla de 4,3 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y una memoria interna de 8 GB.

Samsung Galaxy S4 zoom
Samsung Galaxy S4 zoom
Foto: Samsung

Etiquetas
Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (2)
Nueve más uno
24 / DIC 2013
Prueba de producto
18 / SEP 2013
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar