Actualidad

Los últimos rumores sobre el Samsung Galaxy S IV apuntan a un procesador de ocho núcleos

 
4
MAR 2013

Con casi total seguridad, Samsung desvelará el próximo 14 de marzo su esperado Galaxy S IV. Y como suele ser habitual cuando se acerca el lanzamiento de un nuevo buque insignia de la firma surcoreana, los rumores sobre sus prestaciones están a la orden del día, siendo el último de ellos la apuesta por un procesador de ocho núcleos.

Así, medios como HDblog.it han difundido durante los últimos días una serie de capturas de pantalla supuestamente realizadas con un Galaxy S IV durante la realización de pruebas de rendimiento o "benchmarks". En ellas figura uno de los chips que Samsung anunció el mes pasado, concretamente un Exynos Octa 5410.

La información habla de una velocidad de reloj de 1,8 GHz, si bien conviene recordar que este tipo de chips dividen los núcleos en dos grupos de cuatro, funcionando uno de ellos con menor velocidad para tareas que exijan menos potencia, ahorrando así consumo. Samsung completaría la jugada con una unidad gráfica PowerVR SGX 544MP.

Las pantalla de 5 pulgadas Full HD, los 2 GB de RAM, las cámaras de 13 y 2,1 megapíxeles o el sistema operativo Android 4.2 son otras de las características que aparecen en las citadas capturas de pantalla. Aunque como siempre no hay confirmación oficial al respecto, sólo habrá esperar unos días para comprobar la veracidad de estas informaciones durante la presentación del sucesor del Galaxy S III.

Etiquetas
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar