Actualidad

Samsung presenta oficialmente el esperado Galaxy S4 mini

1
30
MAY 2013

Tras asomarse accidentalmente hace sólo unos días en la página web de Samsung en el Reino Unido, el Galaxy S4 mini ya es oficial. La compañía surcoreana ha dado finalmente el visto bueno a esta largamente rumoreada versión reducida de su actual buque insignia, que tal y como se especulaba llega presidida por una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas.

El nuevo componente de la familia Galaxy cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz, 8 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 64 GB mediante tarjetas microSD), 1,5 GB de memoria RAM y una batería de 1.900 mAh. Equipa asimismo una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 2,1.

Samsung Galaxy S4 mini
Samsung Galaxy S4 mini
Foto: Samsung

El hermano pequeño del S4 podrá adquirirse en dos colores -blanco y negro- y contará con una versión "dual SIM". También estará disponible en algunos mercados con tecnología 4G, si bien Samsung no ha concretado cuáles.

Por el momento se desconoce tanto la fecha de inicio de su comercialización como su precio, aunque la firma ha anunciado que el Galaxy S4 mini será presentado en sociedad durante el evento Samsung Premiere 2013 que se celebrará en Londres el próximo 20 de junio.

Etiquetas
Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
1
Comentarios
Cargando comentarios