Actualidad

El Samsung Galaxy S IV se deja ver de nuevo horas antes de su presentación

 
14
MAR 2013

Pese a que no será hasta la medianoche (las 00:00 horas de este viernes en España) cuando Samsung desvele en Nueva York su nuevo buque insignia, las filtraciones siguen su propio ritmo. Así, varias fotos supuestamente veraces del el Galaxy S IV e incluso un vídeo colgado en YouTube muestran con todo lujo de detalles el nuevo dispositivo estrella de la firma surcoreana.

A juzgar por las imágenes que han aparecido publicadas en webs chinas como IT168 y 52Samsung, parece ser que el nuevo buque insignia de Samsung llegará con un diseño continuista respecto al estilo marcado por el Galaxy S III. Se habla de un grosor de 7,7 milímetros y un peso de 138 gramos, así como de la existencia de versiones con doble ranura SIM.

Foto: IT168

Las imágenes también parecen confirmar todas las prestaciones que se han ido filtrando durante las últimas semanas, como la pantalla Full HD de 5 pulgadas, el chip Exynos Octa 5410 con un procesador de ocho núcleos o la cámara de 13 megapíxeles. También se dan por supuestos puntos como el sistema operativo Android 4.2 y capacidades de software más propias de la línea Galaxy Note, como la posibilidad de previsualizar cierto tipo de contenidos acercando el dedo (en lugar del lápiz S Pen, en este caso) a la pantalla sin llegar a tocarla.

Precisamente en el software es donde Samsung sí que logró mantener cierto secretismo el año pasado con el Galaxy S III. Aunque su hoja de especificaciones era prácticamente de dominio público días antes, la firma surcoreana sorprendió durante su presentación con un buen surtido de herramientas propias centrada en el control mediante la voz, los gestos y el movimiento de los ojos.

Foto: IT168

En esta ocasión, en cambio, hace ya días que saltó el rumor de nuevas funciones de control ocular para controlar el desplazamiento por páginas web ("Smart scroll") o pausar la reproducción de vídeos ("Smart pause"). En apenas doce horas se sabrá si queda algún detalle destacable del Galaxy S IV que no haya sido ya anticipado por las filtraciones.

Etiquetas
Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar