Actualidad

Samsung oficializa el Galaxy S4 Active, la esperada versión sumergible y resistente del S4

 
5
JUN 2013
Confirmado desde hace algo más de un mes, sólo tocaba esperar a que Samsung lo presentase tarde o temprano, y no ha esperado ni al evento que tiene preparado para el próximo día 20 de junio en Londres para hacerlo. Hoy mismo la firma surcoreana ha mostrado por primera vez el Galaxy S4 Active, la versión resistente al agua y el polvo de su buque insignia. Un terminal que, gracias a su carcasa sellada, puede sumergirse durante 30 minutos a una profundidad de un metro.

Samsung Galaxy S4 Active
Samsung Galaxy S4 Active
Foto: Samsung

Con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y un procesador de cuatro núcleos funcionando en su interior a 1,9 GHz, el Galaxy S4 Active incorpora una batería de 2.600 mAh que -a la espera de que Samsung lo confirme- podría no ser extraíble y seguir por tanto la línea marcada por el S4.

Samsung Galaxy S4 Active
Samsung Galaxy S4 Active
Foto: Samsung

Dotado de la versión 4.2.2 de Android, el nuevo dispositivo cuenta además con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, una ranura para tarjetas microSD, LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y NFC. En el apartado fotográfico, el Galaxy S4 Active dispone de dos cámaras: una trasera de 8 megapíxeles acompañada de un flash de tipo LED y una delantera de 2.

Samsung Galaxy S4 Active
Samsung Galaxy S4 Active
Foto: Samsung

El nuevo terminal de la familia Galaxy estará disponible a partir del verano en diferentes colores (gris, azul y naranja) y su comercialización dará comienzo en Estados Unidos para posteriormente extenderse al resto del mundo.

Etiquetas
Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar