Actualidad

Filtran datos e imágenes del Samsung Galaxy S III mini

 
10
OCT 2012

Ayer lo confirmaba la propia Samsung y hoy las filtraciones han revelado parte de sus supuestas características. La firma surcoreana desvelará mañana en Alemania un "Galaxy S III de 4 pulgadas", según declaraciones de su jefe de comunicaciones móviles, JK Shin, recogidas por la web inews24.com.

Manteniendo el estilo visual del actual buque insignia de Samsung, así como características como el sistema operativo Android 4.1 o la conexión NFC, este Galaxy S III mini reduciría tanto el tamaño de la pantalla como algunas otras características para colocarse en la gama media. En este sentido la web alemana Mobile Geeks cita especificaciones como 16 GB de almacenamiento, 1 GB de RAM o un procesador de doble núcleo a 1 GHz.

Samsung Galaxy S III
Samsung Galaxy S III
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Samsung ya ha confirmado una nueva variante del actual Galaxy S III (en la imagen) cuya pantalla decrece de 4,8 a 4 pulgadas.

No le faltarían otros puntos habituales como la tecnología Super AMOLED para la pantalla (de 480 x 800 píxeles de resolución) o la ranura para tarjetas microSD. En las especificaciones filtradas también figuran una cámara de 5 megapíxeles y una batería de 1.500 mAh, y se habla un precio libre próximo a los 400 euros.

Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
28 / ENE 2013
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar