Actualidad

Un supuesto Samsung Galaxy S2 Mini se asoma al mercado británico

 
21
MAR 2011

Una filtración ha dado carácter oficioso a un nuevo smartphone de Samsung que vendría a ser una versión con menos pretensiones del Galaxy S II. Así, y según un supuesto catálogo de la operadora británica Three al que ha tenido acceso Engadget, la firma surcoreana tendría listo un terminal denominado Galaxy S2 Mini para el próximo mes de abril.

No se trata de la ya confirmada versión del Galaxy S II basada en un chip Nvidia Tegra 2, sino de un modelo que emplearía un procesador a 1,4 GHz y de un solo núcleo. Presidido por una pantalla táctil capacitiva de 3,7 pulgadas y 480 x 800 píxeles de resolución, contaría con una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, además de un captor secundario VGA en el frontal.

Foto: Engadget
Ficha del Samsung Galaxy S2 Mini en el catálogo filtrado.

Un modelo que gozaría de conectividad HSPA+ y sistema operativo Android 2.3 (alias Gingerbread), presumiblemente rematado con las interfaz gráfica TouchWiz, personalización característica de los smartphones de Samsung. El GPS integrado y la conexión Wi-Fi (802.11 b/g/n) completan el lote de características desveladas por el momento.

Nokia X7
Además de este supuesto Samsung Galaxy S2 Mini, en el citado catálogo también aparecen equipos ya presentados (como el reciente Samsung Galaxy Pro o el tablet HTC Flyer) y un modelo ya filtrado el pasado mes de noviembre como el Nokia X7.

Sucesor natural del Nokia X6, presenta un equipamiento similar al E7 en puntos como la pantalla de 4 pulgadas y 360 x 640 píxeles, si bien prescinde del teclado QWERTY desplegable y opta por una silueta más geométrica.

Imagen filtrada en noviembre del supuesto Nokia X7. | Foto: bozskydave (MODRYZUB.net)

Tras ser supuestamente descartado por la operadora estadounidense AT&T, este modelo de la firma escandinava encararía ahora su llegada al escaparate británico durante el próximo mes de junio.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar