Actualidad

Samsung anuncia un Galaxy S II Plus a medio camino entre sus dos últimos buques insignia

 
10
ENE 2013

Lleva el software del Galaxy S III pero mantiene el cuerpo y la pantalla del Galaxy S II. Ésta es la filosofía del Galaxy S II Plus que Samsung acaba de presentar en Seúl. La firma surcoreana recupera así la pantalla que calzaba su buque insignia de 2011, con 4,3 pulgadas de diagonal, 480 x 800 píxeles y tecnología Super AMOLED Plus, más nítida y con menos defectos cromáticos que la del mismo S III.

Comandado por un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y con 1 GB de RAM, este nuevo smartphone repite el diseño del S II, caracterizado por rasgos como la tapa de la batería (de 1.650 mAh), que no llega a ocupar toda la parte trasera del terminal. Su peso es de 121 gramos y su grosor se queda en 8,5 milímetros, aunque éste crece hasta los 8,9 milímetros en el caso de las versiones especiales con NFC.

Samsung Galaxy S II Plus
Samsung Galaxy S II Plus

En el software, en cambio, está más cercano al S III. De hecho llega con Android 4.1 y buena parte de las herramientas que Samsung estrenó en su terminal de referencia de 2012, como el asistente virtual Voz S o la llamada Estancia Inteligente, que recurre a la cámara frontal de 2 megapíxeles para atenuar o no el brillo de la pantalla rastreando los ojos del usuario.

Cabe destacar también la presencia de una cámara de 8 megapíxeles con flash de tipo LED y grabación de vídeo a 1080p, así como el almacenamiento basado en una memoria flash de 8 GB ampliable mediante tarjetas microSD. Samsung no ha proporcionado de momento información sobre cuándo llegará a los escaparates este nuevo modelo, cuyas fotos oficiales muestran acabados en negro o blanco.

Samsung Galaxy S II Plus
Samsung Galaxy S II Plus

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar