Actualidad

Samsung refuerza su catálogo Android con el Galaxy S

 
24
MAR 2010

La feria CTIA Wireless que acaba de inaugurarse en Las Vegas ha sido el escenario escogido por Samsung para desvelar el que, hasta ahora, es su modelo basado en Android más potente. Sucesor de la saga Galaxy, el nuevo Galaxy S (GT-I9000) da el salto a la versión 2.1 del sistema operativo de Google e integra una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas de diagonal y con una resolución de 480 x 800 píxeles.

Los refuerzos llegan también al interior del dispositivo, que cuenta con el conocido procesador Snapdragon de 1 GHz. La cámara de 5 megapíxeles se atreve asimismo con los vídeos en alta definición a 720p.

Samsung Galaxy S (GT-I9000)
Samsung Galaxy S (GT-I9000)

La asignatura de la conectividad se resuelve con Wi-Fi (802.11 b/g/n), Bluetooth 3.0 y acceso a redes 3G (HSDPA a 7,2 Mbps y HSUPA a 5,76 Mbps).

Disponible a lo largo del año en todo el mundo -por ahora no hay datos más concretos al respecto-, el Galaxy S aglutina, como el Samsung Wave, todos los accesos a redes sociales en una única herramienta bautizada como Social Hub.

Además, el Galaxy S estrena una suerte de nueva interfaz que, con el nombre de Smart Life, promete simplificar muchas tareas habituales y la gestión de la información contenida en este smartphone.

Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
04 / OCT 2010
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar