Actualidad

El nuevo Samsung Galaxy S Advance conjuga doble núcleo y pantalla curva de 4 pulgadas

 
30
ENE 2012

Aportando una más a todas las variantes del Galaxy S I9000 lanzadas hasta la fecha, Samsung ha presentado un nuevo terminal que recoge el legado de tan exitoso modelo para añadirle un procesador de doble núcleo a 1 GHz y una pantalla sutilmente curvada. Se trata del Samsung Galaxy S Advance i9070, cuya llegada a los escaparates está prevista para febrero, empezando por Rusia y extendiéndose posteriormente al resto de mercados.

Samsung Galaxy S Advance
Samsung Galaxy S Advance

Este nuevo smartphone con Android 2.3 e interfaz de usuario TouchWiz mejora varios aspectos del citado Galaxy S, pero sin llegar al nivel del Galaxy S II i9100. Así, su pantalla de 4 pulgadas y 480 x 800 píxeles dispone de tecnología Super AMOLED (sin la apostilla "Plus") y su cámara se queda en 5 megapíxeles y grabación de vídeo a 720p, manteniendo el autofoco y el flash de tipo LED (en el frontal hay un segundo captor de 1,3 megapíxeles).

Como muchos miembros de la saga Galaxy, se caracteriza por proporcionar una pantalla de gran tamaño sin que ello implique ni un peso excesivo (120 gramos) ni demasiado grosor (9,7 milímetros). Su mayor peculiaridad está en que se acoge a la llamada Contour Display, el mismo tipo de panel curvado que Samsung estrenó en el Nexus S y que también incluye el más reciente Galaxy Nexus.

Samsung Galaxy S Advance
Samsung Galaxy S Advance

Las conexiones Wi-Fi 802.11 b/g/n y HSPA+, la memoria RAM de 768 MB y la batería de 1.500 mAh son otros puntos a destacar de su hoja de características. El fabricante asiático, además, tiene previsto lanzar este terminal en dos versiones: con 8 y 16 GB de almacenamiento integrado, ambas con ranura para tarjetas microSD.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar