Actualidad

Samsung sigue renovando su gama baja con el Galaxy Pocket

 
6
MAR 2012

Pensando en los bolsillos más pequeños y menos pudientes, Samsung acaba de presentar en sociedad un nuevo teléfono táctil de medidas reducidas y con un precio también previsiblemente reducido. Bautizado como Galaxy Pocket, integra una pantalla de 2,8 pulgadas y 240 x 320 píxeles, algo más pequeña que la del reciente Galaxy Mini 2.

Al igual que este último, emplea Android 2.3 como sistema operativo y recurre a la personalización de la interfaz propia TouchWiz. Lleva un procesador a 832 MHz y proporciona al usuario unos 3 GB de almacenamiento integrado, como siempre ampliables mediante tarjetas microSD. Puede conectarse a Internet tanto por Wi-Fi como por 3G, con una velocidad máxima de descarga de 3,6 Mbps en el segundo caso.

Samsung Galaxy Pocket
Samsung Galaxy Pocket

Este Galaxy Pocket es uno de esos smartphones de gama baja que se conforman con prestaciones bastante sencillas, como sucede con su cámara de 2 megapíxeles y con foco fijo. Como contrapartida, se trata de un equipo bastante ligero (pesa 97 gramos), que ocupa poco espacio en el bolsillo (sus dimensiones son de 103,7 x 57,5 x 12 milímetros) y al que se le presume una autonomía superior a la de los modelos más avanzados (la batería tiene 1.200 mAh de capacidad).

A falta de que Samsung concrete su precio aproximado, sólo queda señalar que durante este mismo mes de marzo estará disponible en Italia. Posteriormente aterrizará en el resto de Europa.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar