Actualidad

Samsung apuesta por una pantalla de casi 6 pulgadas en su nuevo Galaxy Player

 
27
AGO 2012

No es un teléfono, pero también se apunta a la moda de las pantallas grandes. Samsung ha destapado en Corea del Sur el Galaxy Player 5.8, un nuevo miembro de su línea de reproductores multimedia portátiles que viene presidido por un panel LCD de nada menos que 5,8 pulgadas de diagonal.

Con un diseño que sigue la línea marcada por el mismo Galaxy S III, destaca la inclusión de altavoces estéreo en el frontal. El tamaño de la pantalla no viene acompañado por una resolución HD, conformándose con 960 x 540 píxeles. Está basado en Android 4.0, y debido a las exigencias de la pantalla, pesa 221 gramos y tiene unas dimensiones de 165,8 x 85,9 x 10,8 milímetros.

Samsung Galaxy Player 5.8
Samsung Galaxy Player 5.8

Se trata de un dispositivo a medio camino entre el reproductor de bolsillo y el tablet que cuenta con conexiones Wi-Fi y Bluetooth 4.0, receptor GPS y un almacenamiento integrado de 16 o 32 GB, siempre ampliables mediante tarjetas microSD. La capacidad de su batería asciende a 2.500 mAh.

Samsung lo destina al mercado educativo, de ahí la presencia de aplicaciones y servicios precargados como Learning Hub. Una rareza que, por el momento, sólo tiene confirmada su llegada al mercado surcoreano para este mes de septiembre y con un precio aún por determinar.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar