Actualidad

Samsung presenta oficialmente su Galaxy NX, con óptica intercambiable, Android y 4G

 
20
JUN 2013
Redacción   |  Londres

Tal y como la propia Samsung ya había adelantado hace unos días, el sistema sin espejo NX de la firma surcoreana también se apunta a la filosofía Galaxy. Así, la Galaxy NX -que acaba de ser desvelada en un multitudinario evento en Londres- se convierte en la primera cámara del mercado con sistema operativo Android, óptica intercambiable y conectividad 3G y 4G.

Basada en Android 4.2 y con un procesador de cuatro núcleos y 1,6 GHz de velocidad, tanto las prestaciones fotográficas como el diseño de la cámara recuerdan a la NX20. Cuenta con un sensor CMOS de tamaño APS-C y 20 megapíxeles, enfoque híbrido, sensibilidad de hasta 25.600 ISO, disparo en ráfaga de 8,6 disparos por segundo y ofrece también grabación de vídeo Full HD de 1920 x 1080 puntos a 24 y 25 fotogramas por segundo.

Samsung Galaxy NX
Samsung Galaxy NX

La pantalla, eso sí, adquiere ahora mayor protagonismo con nada menos que 4,8 pulgadas de diagonal, control táctil y una nueva interfaz. En el terreno de la conectividad, además de la posibilidad de acceder a redes 3G y 4G, la Galaxy NX cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS integrado. Dispone de 16 GB de memoria interna y es compatible con tarjetas miniSD.

Aunque desde Samsung se hace hincapié en la facilidad de uso de la cámara y su la larga lista de automatismos (20 modos de escena, creación de animaciones GIF...), la cámara también cuenta con controles manuales y formato RAW.

Foto: Iker Morán (Quesabesde)
La nueva Galaxy NX se ha presentado esta noche en Londres en un acto multitudinario.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar