Actualidad

Samsung confirma el futuro lanzamiento de un Galaxy Note con pantalla de 8 pulgadas

 
21
ENE 2013

Aún queda más de un mes para que arranque el Mobile World Congress de Barcelona, pero Samsung ya ha abierto la veda de los nuevos dispositivos que tienen confirmada su aparición en dicho evento. En declaraciones recogidas por inews24.com, el jefe de comunicaciones móviles del fabricante, JK Shin, ha confirmado que un Galaxy Note con pantalla de 8 pulgadas será presentado en sociedad durante la cita barcelonesa.

Son los mismos protagonistas (tanto el autor de las declaraciones como el medio que las recoge) que hace unos meses también confirmaron de forma anticipada la presentación del Galaxy S III Mini. Como en aquella ocasión, eso sí, Shin se ha limitado a hablar del tamaño de la pantalla, sin citar otras características que se vienen rumoreando durante los últimos días, como la resolución de 800 x 1.280 píxeles o la presencia de un chip Samsung Exynos con procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz.

Foto: Lucas Laó (Quesabesde)
JK Shin durante la presentación del Galaxy S III el pasado mes de mayo en Londres.

Pese a la ausencia de más datos oficiales, numerosas voces han señalado que este tablet vendría a ser la respuesta de Samsung al iPad mini. Tratándose de un Galaxy Note, es de esperar que la firma surcoreana integre en él la característica distintiva de todos los equipos pertenecientes a dicha familia: un lápiz táctil para realizar trazos y dibujos a mano alzada, junto con un software específicamente desarrollado para aprovechar dicha herramienta.

Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
26 / FEB 2013
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar