Actualidad

Las filtraciones calientan el debut del Samsung Galaxy Note 7

 

Varias imágenes desvelan el diseño del futurible phablet, que se saltaría la versión 6 y se espera que sea presentado el 2 de agosto con un escáner de iris

Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7
14
JUL 2016

Dentro de poco más de un par de semanas Samsung desvelará la nueva generación del Galaxy Note. No es que sea una gran sorpresa, puesto que todos los veranos la firma surcoreana celebra un evento Unpacked para dar a conocer la revisión anual de su exitoso phablet, pero este año podría dejar descolocado a más de uno de sus seguidores. Y es que, en contra de todos los pronósticos, el actual Galaxy Note 5 no será sustituido por el previsible Galaxy Note 6, sino por el todavía no oficial Galaxy Note 7.

Foto: Samsung
Invitación remitida a los medios por Samsung.

Este inédito salto generacional parece refrendado por la invitación remitida a los medios y se suma a semanas de filtraciones. Las más recientes tienen su epicentro en China, donde el Galaxy Note 7 ha sido fotografiado en funcionamiento. Las imágenes dejan ver un dispositivo muy similar a la gama de dispositivos Edge, dotado con una gran pantalla de 5,7 o 5,8 pulgadas y laterales curvados.

De acuerdo con la información que ha trascendido hasta la fecha, el Galaxy Note 7 integrará un procesador Snapdragon 821 o un Exynos de nueva generación, 6 GB de RAM y Android 7.0 como sistema operativo, además de un lápiz S Pen convenientemente mejorado.

Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7
Las imágenes filtradas dejan ver un escáner de iris, inédito en la gama.

Más aún, las fotografías muestran algunos cambios en la parte superior del dispositivo, necesarios para alojar un escáner de iris. Este sensor complementará al lector de huellas dactilares y debería facilitar el desbloqueo del teléfono incluso con guantes.

Samsung anunciará la nueva generación de su phablet estrella en el evento Samsung Galaxy Note Unpacked 2016, que tendrá lugar el próximo 2 de agosto en Nueva York.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar