Actualidad

Cuenta atrás para la presentación del Galaxy Note 5 y el rumoreado Galaxy S6 Edge Plus

 

Samsung, que revelará en breve el nuevo Note y una versión más grande de su actual buque insignia, no puede evitar que se filtren todas sus especificaciones

Nuevas filtraciones señalan que el Note 5 carecerá de batería desmontable y lector microSD. Foto: Droid Life
5
AGO 2015

Dentro de ocho días Samsung desvelará dos nuevos dispositivos en el marco de un evento especial que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York. Así lo ha confirmado oficialmente la compañía, que ha lanzado una cuenta atrás pidiendo a sus fieles que "tomen nota" de lo que se avecina. Todas las filtraciones apuntan al debut del nuevo Galaxy Note 5, así como a una versión de mayor tamaño del ya generoso Galaxy S6 Edge, que supuestamente contará con el apelativo Plus.

Como ya es habitual, el fabricante surcoreano no ha podido contener el caudal de filtraciones que precede a todo gran lanzamiento. Del Galaxy Note 5 ya era conocido su diseño gracias a varias infografías procedentes de un fabricante de carcasas y a varias imágenes clandestinas, pero nuevas fotografías revelan algunos detalles que hasta ahora estaban en el aire.

Los más destacables son la ausencia de una ranura para tarjetas microSD y una batería desmontable, dos características que eran casi representativas de este teléfono de Samsung orientado a un público más profesional. Estos elementos dirían aparentemente adiós en favor de un diseño más delgado, donde el vidrio y el metal jugarían un papel protagonista.

Por su parte, el rumoreado Galaxy S6 Edge Plus sería una versión más grande del actual buque insignia de la firma. Dotado con una pantalla curva de 5,5 pulgadas, los datos filtrados apuntan a que contará con unas especificaciones técnicas muy similares a las del nuevo Note, pero basándose en el diseño del Galaxy S6 Edge convencional y prescindiendo del lápiz.

El sitio oficial de AnTuTu ha publicado ya los primeros detalles basándose en una unidad de pruebas, cuyo análisis refleja la presencia de un procesador Exynos de última generación, 4 GB de RAM y una cámara trasera de 16 megapíxeles. Según estas informaciones oficiosas, la resolución de la pantalla volverá a ser de 2560 x 1440 píxeles.

Samsung ofrecerá toda la información sobre sus nuevos terminales el próximo 13 de agosto.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar