Actualidad

Las filtraciones marcan los días previos al debut del rumoreado Samsung Galaxy Note 5

1

El teléfono, que supuestamente será presentado en agosto para ganar la carrera al próximo iPhone, abandonará su diseño actual para alinearse con el Galaxy S6

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5
27
JUL 2015

De acuerdo con las últimas informaciones publicadas en la prensa surcoreana, Samsung planea acelerar el debut del Galaxy Note 5, que vería la luz oficialmente el próximo 13 de agosto en un evento especial en Nueva York. De confirmarse este calendario, será entonces cuando el fabricante revele todas las especificaciones del phablet que ayudó a crear y definir todo un segmento. Su diseño y prestaciones, no obstante, han dejado de ser un secreto.

Lejos de mantenerse en la oscuridad a la espera de su debut, el Galaxy Note 5 se ha filtrado en forma de prototipo funcional a través del blog francés NoWhereElse, que publica varias imágenes de una unidad aparentemente completa. El dispositivo confirma el diseño mostrado por las infografías filtradas hace varias semanas, con un aspecto que puede recordar al del Galaxy S6 y un lápiz digital guardado dentro del propio dispositivo.

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5
Foto: Rearth
Imagen filtrada por el fabricante de carcasas Rearth.

Aunque las fotografías no revelan el aspecto de la parte trasera del dispositivo, un fabricante de carcasas filtró hace poco su diseño con varias infografías oficiales. Según estas imágenes, el nuevo Galaxy Note perderá la textura trasera punteada en favor de un nuevo chasis de vidrio y metal que, como gran novedad, eliminaría la tapa trasera y con ello la posibilidad de sustituir la batería.

Sea como fuere, las especificaciones técnicas del Galaxy Note 5 volverían a estar en todo lo alto. Informaciones oficiosas hablan de un procesador Exynos 7422, 4 GB de RAM y una gran pantalla de 5,7 pulgadas y resolución QHD, a la que se sumarán una cámara de 16 megapíxeles y una batería de más de 4.000 mAh. Una vez más, todos los indicios apuntan a que Samsung integrará un lector de huellas dactilares en el botón de inicio y un pulsímetro, situado como en el Galaxy Note 4 junto a la cámara de fotos trasera.

1
Comentarios
Cargando comentarios