Actualidad

Varias fotos filtradas revelan el hipotético diseño del Samsung Galaxy Note 4

 

Imágenes no oficiales muestran un phablet de aspecto metálico y bordes biselados, mejorando el aspecto de modelos anteriores. Se rumorea una segunda versión

11
AGO 2014

Todo apunta al debut de la cuarta generación del Galaxy Note en la IFA 2014. La feria alemana de la electrónica es ya el escenario escogido año a año por Samsung para descubrir su phablet estrella, probablemente su modelo más representativo tras el célebre Galaxy S, pero varias imágenes habrían revelado el supuesto diseño final del dispositivo antes de su debut en Berlín.

Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 4
Foto: GSMArena

Enviadas por una fuente anónima a GSMArena, estas imágenes revelan varios rasgos peculiares para lo que suele ser lo habitual en la sutil evolución estética de los productos de Samsung, hasta el punto de que podría ser uno de sus rediseños más profundos hasta la fecha.

Lejos de hacer uso de los clásicos plásticos ligeros que caracterizan a los productos del fabricante surcoreano, este supuesto Galaxy Note 4 haría uso de una estructura de aspecto metálico con bordes biselados, muy al estilo del rumoreado Galaxy Alpha. Sería además un dispositivo bastante delgado a pesar de poseer un receptáculo en su interior para el ya tradicional stylus, mejorando la comodidad de uso de un teléfono que destacará según la prensa coreana por el uso de una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas y 1.440 x 2.560 píxeles de resolución.

Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 4
Foto: GSMArena

La parte trasera del dispositivo retoma el uso de lo que parece ser cuero de imitación, si bien esta vez el acabado es distinto. En lugar de utilizar los falsos pespuntes del Galaxy Note 3 o la textura simétrica del más reciente Galaxy S5, Samsung se habría decantado por una cubierta trasera de aspecto más natural y acorde con un dispositivo que debería moverse en torno a los 700 euros.

Posible desdoble para la gama Note

Algunas informaciones procedentes desde Corea del Sur señalan que Samsung planea ofrecer al menos dos versiones distintas del Galaxy Note 4. En estos momentos no hay información clara sobre cómo serían diferenciadas en el catálogo de la compañía, pero se especula el lanzamiento de un modelo de muy alta gama con pantalla curvada OLED.

Al margen de una posible variante dotada con un novedoso panel Youm de tres lados, otros rumores señalan la posibilidad de que Samsung separe ambas versiones en base a sus posibles terminaciones. En este sentido, hoy ha trascendido que Samsung ha solicitado el registro de la marca Galaxy Note Edge y su logotipo en Estados Unidos. La compañía también reveló recientemente su interés en experimentar con nuevos diseños y materiales.

A pesar de que Samsung no ha anunciado oficialmente cuándo presentará el Galaxy Note 4, su puesta de largo debería tener lugar en un evento especial que se celebrará el próximo 3 de septiembre.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar