Actualidad

El Galaxy Note 3 ve la luz con una pantalla Full HD de 5,7 pulgadas y una cámara de 13 MP

 
4
SEP 2013
Redacción   |  Berlín / Barcelona

La familia de "phablets" de la línea Galaxy Note de Samsung continúa creciendo, pero no sólo en número sino también en lo que respecta al tamaño de sus paneles. Así ha quedado patente esta tarde con la presentación del Galaxy Note 3 que se ha celebrado en un abarrotado recinto Tempodrom de Berlín con motivo de la inminente apertura de una nueva edición de la feria IFA.

Cumpliendo con todas las quinielas, el nuevo móvil de la compañía surcoreana llega con una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas (0,2 pulgadas más grande que la de su predecesor) y 1920 x 1080 píxeles de resolución, y su cámara trasera cuenta ahora con un sensor de 13 megapíxeles. Es además, junto al también nuevo Galaxy Note 10.1 2014 Edition, uno de los dos únicos dispositivos por ahora compatibles con el recién presentado "smartwatch" Galaxy Gear.

Foto: Estefanía Pérez (Quesabesde)
El nuevo Galaxy Note 3 momentos después de su presentación en Berlín.

Con un gran parecido estético con el Galaxy S4 -dejando a un lado, por supuesto, el tamaño-, el Galaxy Note 3 cuenta con un diseño de líneas menos redondeadas que el Galaxy Note II y luce en su parte posterior un acabado de imitación piel.

En su interior alberga un procesador de cuatro núcleos funcionando a 2,3 GHz, 3 GB de memoria RAM, una batería de 3.200 mAh y una capacidad de almacenamiento interno de 32 o 64 GB (ampliables mediante tarjetas microSD).

Samsung Galaxy Note 3
Samsung Galaxy Note 3

El nuevo miembro de la saga Galaxy Note hace asimismo uso de Android 4.3, convirtiéndose así en el primer dispositivo (a excepción de los modelos de Google y del mencionado Galaxy Note 10.1) en incluir de serie la última versión del sistema operativo de los de Mountain View.

Con conectividad NFC y LTE, el Galaxy Note 3 llega acompañado del estilete propio de la saga y podrá adquirirse en blanco, negro o rosa a partir del 25 de septiembre. Su precio todavía no ha trascendido.

Samsung Galaxy Note 3
Samsung Galaxy Note 3

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar