Actualidad

El Samsung Galaxy Note 3 Neo se deja ver antes de su presentación

 

Las últimas filtraciones sitúan el precio de este rumoreado phablet en 600 euros

Samsung Galaxy Note 3 Neo
Samsung Galaxy Note 3 Neo
23
ENE 2014

El Galaxy Note 3 Neo, objeto de rumores durante los últimos días, todavía no ha sido presentado de forma oficial. Sin embargo, ello no ha impedido que varias imágenes de catálogo de este futurible phablet de Samsung hayan sido filtradas al blog SamMobile supuestamente por el empleado de una tienda belga, donde ya tiene asignado un precio de 600 euros.

Con un diseño aparentemente idéntico al del Galaxy Note 3 y presumiblemente con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas y 720 x 1280 píxeles, se espera que este terminal cuente con una hoja técnica que lo sitúe a medio camino entre el Galaxy Note II y el Note 3.

Samsung Galaxy Note 3 Neo
Samsung Galaxy Note 3 Neo
Foto: SamMobile
Samsung Galaxy Note 3 Neo
Samsung Galaxy Note 3 Neo
Foto: SamMobile

Desde el mencionado blog señalan también que el Galaxy Note 3 Neo llegará con Android 4.3 y contará con conectividad LTE, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (ampliables con tarjetas microSD), una batería de 3.100 mAh y una cámara de 8 megapíxeles. Asimismo, apuntan que el S Pen vendrá cargado con las nuevas funcionalidades incorporadas en el Galaxy Note 3.

Obviamente Samsung no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que el Galaxy Note 3 Neo se haga oficial en breve y pueda verse en el Mobile World Congress de Barcelona.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
11 / NOV 2013
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar