Actualidad

El nuevo Galaxy Note 3 Neo se convierte en la alternativa asequible al buque insignia de Samsung

 

Con especificaciones recortadas respecto al Galaxy Note 3 y un precio presumiblemente menor –que aún no ha sido confirmado-, el nuevo terminal estará disponible en versiones con 3G y LTE+

Samsung Galaxy Note 3 Neo
Samsung Galaxy Note 3 Neo
31
ENE 2014

Probablemente el más completo de los terminales de Samsung hasta la fecha, el Galaxy Note 3, cuenta ya con una versión más humilde y económica. Se trata del Galaxy Note 3 Neo, que tras ser objeto de una filtración que lo dejó completamente al descubierto hace unos días, ha sido finalmente presentado por la firma en Europa.

Si bien su precio es todavía una incógnita, los recortes realizados por Samsung en algunas de sus prestaciones hacen pensar en una rebaja sensible respecto al del mencionado Note 3, que salió al mercado con un precio de casi 800 euros (pese a que ahora puede encontrarse por 500 euros en su versión de 32 GB).

Así, se confirman todos los datos desvelados en su momento, empezando por la pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas y 1280 x 720 píxeles (el Note 3 presume de una diagonal de 5,7 pulgadas y una resolución Full HD) y las funcionalidades asociadas al S Pen que Samsung suministrará de serie. La cámara, por su parte, se conforma con 8 megapíxeles y renuncia a la grabación 4K del modelo de gama alta. Pese a ser algo más pequeño, el dispositivo copia el diseño del modelo original, incluida la parte trasera recubierta con un material que imita la piel.

El nuevo Galaxy Note 3 Neo estará disponible en una versión con 3G y otra con acceso a redes LTE+ con una capacidad de descarga de hasta 150 Mbps. Esta última versión cuenta asimismo con un chipset con una singular arquitectura de seis núcleos compuestos por dos procesadores Cortex A15 a 1,7 GHz y cuatro Cortex A7 con una velocidad de reloj de 1,3 GHz. El otro modelo apuesta, en cambio, por una CPU de cuatro núcleos a 1,6 GHz.

Una cámara frontal de 2 megapíxeles, una memoria interna de 16 GB, una ranura para tarjetas microSD y una batería de 3.100 mAh completan las especificaciones básicas de este nuevo phablet.

Etiquetas
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar