Actualidad

Samsung confirma que el Galaxy Note 10.1 empleará un procesador de cuatro núcleos

 
6
AGO 2012

Los cambios en las características del Samsung Galaxy Note 10.1 ya son oficiales. Dando por buenas las pistas que el propio fabricante asiático había dado en los últimos meses, este tablet con pantalla de 10,1 pulgadas presentado en el último Mobile World Congress de Barcelona empleará finalmente un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 2 GB de RAM.

Además de limar algunas de las especificaciones inicialmente publicitadas (el grosor, por ejemplo, pasa de de 9,7 a 8,9 milímetros), Samsung también ha confirmado las hipótesis que apuntaban a un nuevo compartimento integrado para guardar el S Pen. Es decir, el lápiz táctil del que se acompaña el equipo.

La compañía surcoreana también ha aprovechado la ocasión para señalar que el Galaxy Note 10.1 iniciará su aterrizaje en los escaparates durante este mismo mes de agosto, aunque sin adelantar precios.

Samsung Galaxy Note 10.1
Samsung Galaxy Note 10.1
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Actualización: Según un comunicado de Samsung España, el Galaxy Note 10.1 llegará al mercado español el 1 de septiembre y con un precio de partida de 530 euros.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar