Actualidad

Samsung replantea el diseño del Galaxy Note 10.1, que ahora incluye un compartimento para el lápiz

 
23
MAY 2012

Si bien el Galaxy Note primogénito incluye un hueco en su carcasa en el que es posible guardar su lápiz accesorio, no sucedía lo mismo con las unidades del Galaxy Note 10.1 que Samsung expuso en el último Mobile World Congress de Barcelona. Pero parece que la firma surcoreana se ha replanteado este punto, según se apunta desde el blog alemán Tablet Community.

Dicho medio informa de que Samsung ha mostrado unidades de dicho tablet con un diseño modificado respecto al original en un evento celebrado en la localidad teutona de Bensheim. La novedad estaría en un compartimento habilitado en una de las esquinas de la carcasa, destinada a alojar el S Pen (nombre comercial del citado accesorio).

Foto: tabletcommunity.de

Al parecer, el motivo para no incluir dicho hueco desde un principio está en que el tamaño del S Pen hubiese provocado un aumento en las dimensiones del tablet. La solución, sencillamente, consistiría en entregar con el producto un lápiz algo más pequeño.

Se trata de la segunda modificación que se espera que Samsung aplique a este tablet con pantalla de 10,1 pulgadas respecto al modelo original. Ya en su día varias fuentes apuntaron que su procesador de doble núcleos será sustituido por uno de cuatro núcleos, probablemente a través de uno de los chips Exynos 4 Quad anunciados por Samsung a finales de abril.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar