Actualidad

Samsung le pone altavoces estéreo al nuevo Galaxy Music

 
9
OCT 2012

Si bien parecía que la idea del teléfono especialmente orientado a la música había pasado de moda, Samsung ha rescatado este concepto para el recién presentado Galaxy Music. El terminal cuenat con unos altavoces estéreo en el frontal y un botón para abrir directamente el reproductor de canciones.

La firma surcoreana también esgrime argumentos como una calidad de sonido superior y capaz de simular un efecto envolvente o un sintonizador de radio FM con antena integrada (por lo que, sobre el papel, no es necesario conectar unos auriculares para hacerla funcionar).

Samsung Galaxy Music
Samsung Galaxy Music

Con un diseño en el que predominan los citados altavoces en una zona coloreada en azul, blanco o amarillo, este Galaxy Music cuenta con una pantalla de 3 pulgadas y 240 x 320 píxeles y usa Android 4.0 como sistema operativo. En su hoja de características también figuran 4 GB de almacenamiento, 512 de RAM, conexión Wi-Fi (incluyendo el estándar Wi-Fi Direct), una cámara de 3 megapíxeles sin autofoco ni flash y una batería de 1.300 mAh.

Se trata, en esencia, de un smartphone de gama baja matizado con algunas peculiaridades para llamar la atención de públicos como el juvenil. Samsung no ha proporcionado aún fechas de lanzamiento ni precios orientativos, pero sí que ha adelantado que también habrá una variante con dos ranuras para tarjetas SIM bautizada como Galaxy Music Duos.

Fe de erratas: se han realizado cambios en la noticia tras aclarar Samsung que el terminal no lleva un proyector integrado, al contrario de lo que indica la nota de prensa oficial.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar