Actualidad

Una filtración anticipa la llegada del Samsung Galaxy Mini 2 S6500

 
13
FEB 2012

Aunque Samsung ha admitido que el sucesor del Galaxy S II no verá la luz durante el próximo Mobile World Congress, parece que sí presentará novedades en lo que respecta a su gama básica Android de cara al evento que acogerá Barcelona a finales de febrero. Así lo sostiene una filtración de la que se ha hecho eco GSMArena sobre un terminal denominado Samsung Galaxy Mini 2 S6500.

Apodado Jena, se trataría del sucesor directo del Samsung Galaxy Mini S5570 anunciado hace ya más de un año. Según los datos que pueden verse en una supuesta imagen promocional, este equipo contaría con una pantalla de 3,3 pulgadas y 320 x 480 píxeles, un procesador a 800 MHz y 3 GB de almacenamiento integrado.

Foto: GSMArena

De confirmarse la veracidad de la información filtrada, su sistema operativo sería Android 2.3 (con el presumible añadido de TouchWiz, la interfaz gráfica propia de Samsung) y su cámara, carente de flash, tendría una resolución de 3 megapíxeles. Poco más se sabe de este rumoreado modelo, aparte de que dispondría de conexión HSPA para descargar datos a un máximo de 7,2 Mbps y acceso a la plataforma de mensajería instantánea ChatON.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar