Actualidad

El Samsung Galaxy Grand Neo aterriza en la gama media con una pantalla de 5 pulgadas

 

Con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, su precio se sitúa en 260 euros

Samsung Galaxy Grand Neo
Samsung Galaxy Grand Neo
30
ENE 2014

Tras ser protagonista de toda una retahíla de rumores y filtraciones durante las últimas semanas, el Samsung Galaxy Grand Neo se ha hecho finalmente oficial tras incorporarlo la compañía surcoreana a su catálogo on-line.

Cumpliendo con todas las quinielas, el nuevo dispositivo Android de la firma –está basado concretamente en la versión 4.2 del sistema de Google- presume de tener una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles y cuenta con una hoja técnica que lo sitúa en los escalafones intermedios del escaparate.

Con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,2 GHz en su interior, el Galaxy Grand Neo posee 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD y una batería de 2.100 mAh. Asimismo cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y conexión Bluetooth 4.0, aunque carece de soporte para redes 4G.

Según informa GSMArena, el Galaxy Grand Neo está actualmente disponible a través de una tienda on-line holandesa con un precio de 260 euros. Desde ese mismo blog también señalan que el nuevo teléfono de la firma surcoreana se pondrá a la venta a nivel mundial en los próximos días.

Etiquetas
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar