Actualidad

El Galaxy Grand 2 recala en la gama media con una pantalla de 5,25 pulgadas

 

El nuevo terminal de Samsung llega con el mismo acabado de imitación piel que el Galaxy Note 3 en su parte trasera

Samsung Galaxy Grand 2
Samsung Galaxy Grand 2
25
NOV 2013

Abanderando una pantalla de 5,25 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, haciendo uso de la versión 4.3 de Android y con un aspecto casi idéntico al del recién llegado Galaxy Note 3 (incluida la característica parte trasera de imitación piel). Así ha dado el salto al catálogo de Samsung el Galaxy Grand 2, una renovada versión del modelo pionero de esta saga que vio la luz allá por diciembre del pasado año.

El nuevo terminal de la compañía surcoreana alberga en su interior un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de 1,2 GHz, posee una memoria RAM de 1,5 GB, 8 GB de memoria interna y una batería 2.600 mAh.

Samsung Galaxy Grand 2
Samsung Galaxy Grand 2
Foto: Samsung

Con ranuras para tarjetas microSD y una segunda tarjeta SIM, el Galaxy Grand 2 también dispone de una cámara trasera de 8 megapíxeles capaz de capturar secuencias en calidad Full HD y de una delantera de 1,9 millones de puntos con la que es posible grabar vídeo a 720p.

El dispositivo se comercializará en los colores negro, blanco y rosa. Por el momento Samsung no ha concretado a qué mercados llegará. Se desconocen asimismo tanto su precio como la fecha exacta de su aterrizaje en los escaparates.

Etiquetas
Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar